25 mayo 2011

Himeko

A Himeko ya la conocéis, alguna vez os la he presentado.






















"Himeko tiene tres añitos y está muy nerviosa porque hoy, 15 de noviembre, va a celebrar el Shichi-go-san (siete-cinco-tres). Ella todavía no entiende qué es esta celebración, pero le gusta su kimono nuevo y tener el pelo más largo para poder hacerse bonitos peinados. Sus papás le han dicho que van a ir al templo para agredecer y pedir por su seguridad y salud, y también que le van a dar un caramelo que se llama Chitoseame (caramelo de los mil años). Sus primos aseguran que está muy bueno. Su mamá le ha dicho que solo se le darán si está muy formal en la ceremonia y en el banquete que van a celebrar después. Himeko piensa que hará lo que pueda por portarse bien pero, al fin y al cabo, es una niña pequeña a la que le gusta jugar."

Himeko en colgante para el móvil





o en pendientes:

7 comentarios :

  1. Que chulos los pendientes!! En la foto parecen mas grandes que lo que son!! Vaya trabajo y vaya paciencia para hacerlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Sí son más pequeñitos. Ya sacaré más fotos para que se vea su tamaño real

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pendientes! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Brinkitos, Rocío, me alegro de que os gusten.

    ResponderEliminar
  6. Imas que lindas cositas y sobre todo esas muñequitas japonesas!!!! que me encantan, no es cierto que uno no tiene habilidad para las manualidades, viste como encontraste algo???? Y gracias por estar en mi tienda virtual, me da placer ser tu seguidora sobre todo porque compartimos cosas de Japon como el nombre de mi Blog y shichi go san tuyo!!!!こんいちわ!!!!!
    Un gusto conocerte- Rosario
    Bishounen bijou

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosario, tú sí que tienes cosas lindas en tu tienda!!! Yo también quiero hacerlas tan bonitas como tú!!

    Un gusto conocerte a tí también

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^