08 mayo 2011

Yasu



Yasu era una hermosa princesa enamorada de Ichiro, un pobre agricultor. Para no ser vistos, se reunían solo por la noches y contemplaban las estrellas, deseando ser tan libres como ellas y poder vivir su amor.

Esta unión no era bien vista por los padres de Yasu que, por todos los medios, intentaban acabar con esa relación. Como no lo conseguían, se las arreglaron para llevarse a Ichiro muy lejos y, así, no se verían nunca más.

Yasu e Ichiro, para seguir eestando juntos de alguna manera, salían cada noche a la misma hora a ver las estrellas, pero estaban tan tristes por no sentirse cerca, que poco a poco sus corazones se fueron apagndo.

Se dice que sus almas subieron al cielo y formaron dos hermosas estrellas muy cerca de la Luna. Si las encuentras y las contemplas durante un rato, podrás sentir la felicidad de Yasu e Ichiro por estar juntos para siempre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^