29 junio 2012

Gordiko y sus viajes

¡¡Tenemos nuevas fotos de Gordiko!! Nuevamente de vacaciones, Gordiko no ha perdido la oportunidad de enviarnos unas fotos para darnos envidia ¡menuda es!

Aquí la tenemos posando junto al "torico" ¿qué no sabéis dónde está? ¡En Teruel!! Gordiko nos cuenta que le ha encantado esta ciudad y sus alrededores. En cuanto tenga una oportunidad se va de vacaciones para allá otra vez.
 Nos sugiere que si en alguna ocasión pasamos por allí no nos perdamos el jamón. ¡Mirad, mirad cómo se ha puesto Gordiko estos días!!


 Eso sí, no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha conocido la historia de los amantes de Teruel, ¡qué injusticia!,me decía, ¡qué injusticia!

Aquí la vemos en la escalinata del Óvalo, junto a un grabado de los amantes de Teruel. Esta en la sombra, porque ¡vaya calor que hacía!!!




Pero no solo ha ido a Teruel, sino que ha aprovechado para ir un poco más allá y visitar las Casas Colgadas de Cuenca. Seguro que no le hace gracia que publiquemos esta foto, ya que Gordiko es muy coqueta y como ha salido borrosa no es la protagonista absoluta de la foto, pero bueno ¡que se chinche, ella quería darnos envidia! ;)

4 comentarios :

  1. que envidia me da el gordiko jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí?!Menuda es esta japonesa dando envidia ;)

      Eliminar
  2. jajajjaa la verdad es que nos pone los dientessss bien largosssssssssss
    besitos mil wapaaa
    ángeles

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^