27 septiembre 2012

Broche washi

Hace ya "unas cuantas" entradas os comenté que había hecho un broche con una de las japonesas de papal washi, las que normalmente hago como marcapáginas, pero no me gustó el resultado ya que se doblaba y no llegaba a ser todo lo resistente que yo quería.
Bueno, pues lo he intentado varias veces y parece que esta última vez puede ser la definitiva.

Bueno, lo que es la japonesa en sí, no es de las que mejor me ha quedado, pero eso se arregla en los siguientes que haga. Eso sí, le ha llovido tres veces encima y ella tan pichi. Así que ya está hecha una todo terreno.


3 comentarios :

  1. Está genial y seguro que las próximas serán perfectas

    ResponderEliminar
  2. No será de las que mejor te han salido (según tú ... jejjee) pero a mi me parece preciosa.
    Me encantan tus marcapáginas y me parece fabulosa la idea de poder llevar una de tus japonesas como broche.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^