27 noviembre 2012

Liebster Blog Award

¡He recibido otro premioooo!!!! Éste:

 Se lo debo a Chis&Bru, ésta es su página http://chisandbru.blogspot.com.es/. No os podeis perder sus muñecas. Tiene una de Jackie que me encanta, con su traje gris, toda elegante. Además, no solo enseña las fotos de las muñecas que hace si no que las adereza con su historia. Yo si fuera vosotras/os me daba una vueltecita por su blog. ¡gracias por acordarte de mi para el premio! Siempre es una ilusión que alguien valore lo que haces.

Este premio, consiste en una cadena entre blogs con el fin de ayudar a difundir los blogs con menos de 200 seguidores. Una vez que te lo han otorgado lo genial escontinuar la cadena y hay unas reglas para ello:

1.- Elegir 5 blogs con menos de 200 seguidores como favoritos
2.- Comunicar a los blogs seleccionados el premio
3.- Solicitar que continúen la cadena


Manualidades y más cosas: En este blog Pepa pp, nos muestra un pedacito de su vida enseñándonos las cosas que ella hace, como ganchillo y otras manualidades muy útiles, ¡que menuda mano tiene! y también otras que ha heredado de su familia, como por ejemplo una toalla de su bisabuel que le hace las veces de camino de mesa y que tiene la friolera de ¡200 años!! ¡¡¡Echadle un vistazo!!!

Me Lo Pido De Fimo: Pendientes, broches, colgantes de móvil, botes, llaveros...etc., etc. todo hecho con fimo y con mimo. Este fimero, como él se denomina, tiene unas creaciones que no os las podéis perder.¡Tenéis que visitarle!!!!


Creative Mindly: Un blog estupendo en el que encontraras ideas útiles para manualidades, tutoriales que te ayudaran a diseñar tu blog o incluso cómo hacer cupcakes falsos...¿que nos sabeis qué son? ¡visitad su blog para saberlo!!!! ¡Ah, y también te ayudará a diseñar tu blog si se lo pides!!!

Mi Cucolinet: ¿os gustan los blogs entrañables en los que parece que poco a poco vas haciendote de la familia solo con leer las entradas? Pues este es vuestro blog

Sonsonines: Aqui podeis encontrar broches,collares, anillos, pendientes... en fieltro, ganchillo,tela, abalorios, puntillas..todo hecho desde el corazón.

Es bastante probable que  ya tengais este premio, pero es que os lo mereceis cien veces.


8 comentarios :

  1. la verdad me halagan tantos premios y no creo merecerlo, como tu dices son trozos de mi vida cotidiana, que para mi son una cosa normal, lo he hecho siempre y me parece que no tiene ningun merito, gracias a vosotras el ego me crece y me voy a salir, felicidades por el tuyo te lo mereces, eres una buena amiga, sin ti no hubiera seguido, te lo mereces por tu simpatia y comentarios,felicito a las demas, por su merecido premio, muchos besssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, todos somos únicos en este planeta, no hay copias, y de lo cotidiano de los demás se pueden aprender muchas cosas. Lo que te ha pasado a tí no me ha pasado a mí y gracias a la experiencia que tú has tenido yo puedo aprender cosas nuevas ¡gracias por compartir!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras!!! Viniendo de tí que eres una artistaza, la verdad es que cuenta doble!!!. Un abrazo enorme y que sigas así. Ya sabes que nos vemos por aquí y por allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!!! y gracias por lo que me toca!! Nos seguimos viendo aquí y allí ^_^

      Eliminar
  3. Muchas gracias, mi niña, te dejo el premio en mi blog, besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades por el premio!!!, debo decir que me encanta el dibujo/fondo de tu blog, me hace pensar en un bosquecillo encantado.. mágido, con duentes, hadas, elfos... y me chifla =D.

    Gracias también por el premio y por tus palabras!!!, me ha encantado leer que te parece un blog entrañable y que hace sentir como de la familia, signo de que llego a través de la pantalla y eso me hace muy feliz.

    Muuuchos Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me transmitió a mí también el fondo y siempre me han gustado los bosques encantados :)

      Es un blog estupendo Inma, me encanta!!!

      Besotes ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^