21 noviembre 2012

Vídeo

Siempre estoy pensando en hacer cosa nuevas y eso me lleva a meterme en muchos líos, por ejemplo el que os voy a enseñar ahora. Quería hacer un vídeo sobre las japonesas que hago en arcilla polímerica y que utilizo, como por ejemplo, en los pendientes. ¡En menudo berenjenal me metí! jajajajaja Que si sacar muchas fotos, que si no queda bien, que si es muy largo. Bueno, al final lo que me ha salido es el vídeo que os presento aquí.
Todo hay que decirlo ¡es el primero! así que no seais muy críticos, jajajaja
P.D.:  Igual salís marados/as jajajaja



4 comentarios :

  1. Muy chulo el video, aunque me ha mareado un poco tanto movimiento! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Lo acabo de poner en una postdata en el post. Hay que avisar no vaya a ser que alguien me denuncie jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! la música está genial ^_^
    Menuda colección de japonesitas tienes.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lolita! Si, es mejor hacer una colección, así sale mejor a la hora de meterlas en el horno. Es que son tan pequeñas...
      Un besote ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^