03 diciembre 2012

Pendientes Washi

Os comenté en una entrada anterior que os iba a colgar las fotos de los nuevos pendientes Washi que están disponibles. Aquí tenéis la foto de un par que ya está reservado. Están hechos con papel elaborado en japón y con la técnica del origami. Tratados para ser resistentes. Montado en plata de ley.  AQUI podéis ver los que están disponibles




"Hiyori extiende las manos hacia a su hija mientras le dice: Kokoro, estos pendientes han pasado de madre a hija desde hace generaciones. Yo te los paso a ti, como tú lo harás en el futuro. La belleza de estos pendientes no reside en sus colores o en su valor si no en el mensaje que nos transmiten en que, cuando los vemos o nos los ponemos, recordamos que debemos respetar lo que deseamos hacer o ser; que no somos perfectas y tenemos derecho a cometer errores, que a través de esos errores se aprende, así que debemos tener paciencia y darnos tiempo para aprender; que es sano reírse de una misma; que cuando lo necesitemos nos concedamos tiempo para nosotras y mimarnos; en resumen, Kokoro, que nos amemos. "

6 comentarios :

  1. ¡¡Me han encantado!! ¿Cómo puedes conseguir hacer cosas tan bonitas utilizando papel? ¿Alguna vez me contarás el secreto de tu creatividad? ^_^
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!!! Uy, le pregunto a las japonesitas y ellas me susurran qué hacer
      ^_^ Un besote

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡gracias! Me alegro de que te gusten!!!

      Eliminar
  3. me encantan tus pendientes son mi debilida, las japonesitas tambien pero los pendientes siempre me han encantado y son todos preciosos, bessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pepa!! ¡Qué gusto da leerte!!! ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^