07 enero 2013

Año nuevo, página nueva

La primera entrada del año se la dedico a la nueva página en Facebook de ImasDmasM. Sé que much@s de vosotr@s sois "amig@s" míos en el perfil, pero ahora me he decidido por hacer una página.
Muchos usuarios de facebok prefieren hacerse seguidores de las páginas que tener como amigo a alguien que no se conoce, así que previniendo que llegaré a más personas, ImasDmasM ya tiene su propia página. Aquí la tenéis:
 Imasdmasm Artesanía

Promociona también tu página

Todavía no tiene muchas cosas, pero poco a poco se irá llenando de fotos y novedades. Mi idea es que sea, como el blog, un escaparate en el que se vea qué productos están disponibles y dónde. El perfil, en cambio, será algo más lúdico y mi intención es no repetir contenidos para no cansar a la gente.
Además la página viene con regalo, ya que en cuanto lleguemos a los 100 "me gusta"  ¡habrá sorteooooo!!!
¡Así que animaos y dadle al "botón"! 

12 comentarios :

  1. ya tienes una fan más,pasate tambien por la mia guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tienes una fan más tú también!!!!

      Eliminar
  2. Muy bieeeeen!! A darle caña a la Página!!
    Ay que de trabajito que nos lleva eh?
    Un besazo Rocío y a continuar creando!!
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lleva trabajo, si. Sobretodo que la gente le de al "me gusta" jajajajajaja

      Un besote

      Eliminar
  3. Anónimo9/1/13 10:00

    Aunque no es una página de manualidades, creo que os puede gustar y me encantaría que de vez en cuando el gatos susurrara cuentos y cosillas en este blog: El Susurro del Gato. Sé que ImasDmasM ya lo hace.

    http://www.blogseitb.com/narraciones/

    Llum

    ResponderEliminar
  4. bueno ya te seguimos y nos gustas ahora te tenemos otra vez en el circulo, pero cada vez apareces menos por aqui contanto facce,besssssss

    ResponderEliminar
  5. ImasDmasM18/1/13 9:08

    jajaja gracias! No, no es por facebook por lo que aparezco menos por aquí. Tengo varias cosas por terminar y colgarlas en el blog, pero un asuntillo, que espero que salga bien, me tiene un poco entretenida y estoy tardando en acabarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola niña pasé a visitarte de vuelta y a curiosear en tu blog,
    lindos los marcapáginas ¡¡¡,
    no veremos en el face tb. en google+ no , porque por ahora todavía me domina a mí.
    Taller Muy Freak ,Chile, Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por las visitas Paulina!!! Encantada de tenerte por aquí y en el facebook. Nos vemos!!!

      Eliminar
    2. Yo también me la acabo de abrir. Y también está un poco vacía. VOy a seguirte por Facebook, así no te pierto.

      Eliminar
    3. ¡Gracias Panic!!NOs vemos en facebook ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^