25 febrero 2013

¡Un nuevo premio!

 Hace ya un tiempo que me lo dieron, pero con el tema del sorteo no le había dedicado una entrada todavía a este premio. He aquí:



El premio viene de la mano de El Mundo de Nunca Hamas de Laura (Izzy). Ella describe su blog como: "un blog de creaciones con Hama Beads,Abalorios, Fimo, y todo lo que se me ocurra!". Hace pendientes, broches, pulseras, anillos, diademas....y todo precioso. Además acepta encargos, así que animaros y visitad su página.
En el lote, con el premio, vienen 11 preguntas a contestar:
Tu Blog preferido:  Esta es una pregunta difícil, de verdad. No puedo elegir, así que diré que el mío ;)
¿Qué libro te estás leyendo? Dirás libros, siempre leo más de uno a la vez, a ver.... El segundo de Juego de Tronos (en inglés), El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Guerra Mundial Z y Mujeres que corren con los lobos.

Serie favorita Soy una serialover, así que imagináos, todas las temporadas me enamoro de una jejejeje Ahora estoy como loca para que llegue la 3ª temporada de Walking Dead

Bolso Maxi o Mini? Bolso mochila.

¿Gatos o perros? Me gustan todos los animales, menos las arañas y las cucarachas.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? leer, escribir, caminar, manualidades, tomar algo, ir al cine...

¿Diurna o Nocturna? Con el tiempo me he vuelto más diurna.

¿Película preferida? Otra pregunta difícil... Desde muy pequeña me enamoré del cine, así que son mis preferidas desde la Guerra de las galaxias, pasando por Indiana Jones, o El Señor de los Anillos, o muchas de las de Hitchcock, o Babel, o 300, o Esplendor en la Hierba, o el Secreto de la Pirámide, o El Nombre de la Rosa, o El club de los poetas muertos, o, o, o... ¡vamos que me gustan todas!! jajajajaja

Producto favorito para el pelo El champú de Xaboi Punpuila

¿Has descubierto algún nuevo material que te gustaría probar y no te atreves? ¿Cuál? Tanto como haber descubierto un nuevo material no, pero sí me está llamando la atención últimamente el ganchillo, pero en el amigurumi. Estoy deseando aprender, pero me cuesta ponerme a ello. Bueno, a mi favor diré que ya he aprendido a hacer cadenetas ;) ¡Ahora a por el anillo mágico!!

¿Te gustan estos premios? Me gusta mucho recibirlos, hace mucha ilusión. Lo que más me cuesta es elegir entre los blogs porque creo que todos se lo merecen.

Y por eso me voy a saltar a la torera la norma de elegir los 11 blogs a los que va dirigido el premio. Porque me cuesta mucho elegir entre tod@s vosotr@s y porque tardaría mucho y al final no publicaría este post. Así que lo voy a hacer más fácil. ¿tienes un blog y eres seguidor/a del mío? ¡el premio es tuyo!
En tí dejo la decisión de si quieres responder a las mismas preguntas que he contestado yo o si quieres repartir el premio entre otros 11 blogs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^