23 abril 2013

El Día del Libro, La Librería de Deusto, Washi Ningyo, AVI-FLOR y otras chicas del montón

Hoy es el día del libro. El año pasado os escribí una entrada contándoos por qué en este día se regala una rosa y un libro. Aquí podéis recordarla.

Este año, La Librería de Deusto también lo celebra por todo lo alto. Podéis verlos tanto en la librería como en la calle Berástegui en Bilbao. Como otros años, van a aplicar un 10% de descuento pero, además, habrá un evento muy especial: desde las 18:30 de la tarde se hará la presentación del libro "Mamá, me ha venido la regla".
"Mamá, me ha venido la regla" es un cuento que habla sobre eso, la regla, la menstruación y lo hace sin rodeos, sin dramas. Es un cuento para madres e hijas, ideal para explicarles a las niñas qué es y qué supone. Pero también es un cuento para mujeres adultas, perfecto para recordar lo poderosas que somos las mujers, para reconciliarnos con nuestra regla, para sanarla.
Es una invitación a la conversación, un círculo de mujeres, un punto de encuentro desde el que reflexionar acerca de nuestro cuerpo. Y quienes no se van a perder este evento son los marcapáginas Washi Ningyo, un complemento perfecto para el día del libro, que estarán, como siempre, esperándote en la Librería de Deusto, no te olvides de hacerles una visita!!





Y para completar el día de San Jordi, hay que comprar una rosa, qué mejor que ir a la floristería AVI-FLOR .

 Podéis acercaros tanto a su tienda de la calle Manuel Allende, como a la calle Gordoniz. Eso sí, en la calle Gordoniz os están esperando las Washi NIngyo ;)

¡Feliz Día del Libro y de San Jordi!!

6 comentarios :

  1. bonito dia aunque po estos lares la celebracion es poca y las actividades menos pero se debia potenciar, cuanto mas al sur mas brutitos esto es asi que le vamos hacer, disfrutadlo que para eso lo teneis y como siempr los marcapaginas preciosos, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una penica que no se potencien días como éste, pero bueno, siempre lo puedes celebrar tú en tu casa con un rato de lectura ^_^

      Gracias!!

      Eliminar
  2. Como comenta Rocío, la mejor manera de celebrarlo es leyendo! Y si puede ser un libro comprado para la ocasión, mejor.
    En mi agenda "particular" esta semana: lunes con Esther Zorrozua; martes en la Feria del Libro y con "Mama me ha venido la regla"; hoy lectura, preparación de cuentos y tal vez me pase por la Librería de Deusto; mañana jueves, el taller de narración de la Librería de Deusto visita la Biblioteca Foral y... Y suma y sigue!! Gracias!

    LLUM.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo es una celebración del libro cada día ^_^

      Eliminar
  3. Los marca páginas preciosos ^.^

    es cierto... cuanto más al sur menos potenciación de la lectura (a ver si va a ser peligroso... ufff)

    Un saludo ;p

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^