10 abril 2013

¡Premio!!


 Sip, me acaban de conceder otro premio, éste se llama Liebster Award...si, te suena, pero no, no es el mismo, que te lo digo yo. El último que me dieron se llamaba Liebster Blog  ¡ay, que no te me enteras! ;P
Aquí os dejo la fotico:

Éste premio viene de la mano de La magia en miniatura, un blog que tiene poca andadura (tres mesecitos), pero que ya tiene muchos seguidores porque sus trabajos lo valen. De verdad que son una pasada las miniaturas que hace, visitad su blog porque son preciosas. ¡Gracias por acordarte de mi para el premio, Arantza!

Ya sabeis que estos premios suelen ir acompañados de una serie de preguntas y en este caso así es. Ahí van las cuestiones y sus respuestas:


  1. ¿Cómo te aficionaste a tu hobby? Siempre me han gustado las manualidades, pero cuando era pequeña se encargaron, en el colegio, de decirme que no valía para esas cosas, que era chapucera, etc., etc., yo me lo creí y lo dejé de lado, hasta que un día lo volví a retomar y me di cuenta de que no era tan mala, poco a poco fui reconciliandome con esa parte de mí.
  2. ¿De dónde salió el nombre de tu blog? Antes de empezar con el blog estuve trabajando en un centro tecnológico dedicado al I+D+I (a saber, Investigación+Desarrollo+Innovación). Mi marido y yo, empezamos a hacer bromas con eso y el nombre del blog y al final decidimos que el blog se iba a llamar ImasDmasM (Imaginación más Diseño más Manualidades).
  3. Te gusta ...leer
  4. ¿Qué recomendarías para pasar un rato agradable? Disfrutar de una misma y/o rodearse de gente que te gusta y te hace sentir bien.
  5. Una manía. Dejar el dulce o el fruto seco que me gusta para el final.
  6. Playa o monte. Both
  7. Frío o calor. Calor
  8. Un libro para recomendar. El nombre de la rosa
  9. Tu comida preferida. leche con galletas :)
  10. Te perderías en ... En los valles de Estados Unidos
  11. ¿Qué es lo que menos te gusta? Las personas que amasan dinero cuando hay millones de personas que viven en la pobreza más absoluta.

Y como siempre, estos premios tienen que rular, así que os lo envío rodando a blogs, que como el mío, tienen menos de 200 seguidores. Igual se me ha colado alguno con más seguidores, pero como el premio lo paso yo....:

http://lluneta-lluneta.blogspot.com.es/
http://elmundorecicladodepaqui.blogspot.com.es/
http://brochesrake.blogspot.com.es/
http://lachachadotcom.blogspot.com.es/
http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
http://brochespaola.blogspot.com.es/
http://amaiavillaescritura.blogspot.com.es/
http://espiralesdemilcolores.blogspot.com.es/
http://charmityunodeuno.blogspot.com.es/
http://jcb19597.blogspot.com.es/
http://elmundodenuncahamas.blogspot.com.es/

Imagino que algunos ya tenéis el premio, pero espero que os haga ilusión.

15 comentarios :

  1. Hola guapa!!!

    Muchísimas gracias por acordarte de mi!!!

    Me hace muchisima ilusión! lo que pasa es que este mes ando liadiiiisima y no puedo devolverlo cómo es debido, pero te dedicaré la entrada, y lo devolveré!!!

    Un besazo Muackssss!!! en seguida me paso por el blog de La magia en miniatura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada!! tú tranquila, a mí también me lo dieron hace semanas y ahora es cuando he tenido tiempo para hacer la entrada!! jajaja

      Eliminar
  2. Enhorabuena Rocío!! Y muchas gracias por tu premiooooo!! No entendí muy bien, pero solo que te hayas acordado de mi ya me hace muchísima ilusión!! Yo tengo dos seguidoras, jaja, una tú y la otra es Agu...creo que puse el gadget en el blog al principio, luego lo saqué y ahora ya no se si ponerlo de nuevo, jajaj.
    Besote linda!!
    Miri

    ResponderEliminar
  3. acabo de ver tu premio y me ha encantado, a todo el mundo creo que le hace ilusion que a la gente le gusta lo que haces, muchas gracias y he comentado en el blog de tu amiga, pensando que eras tu, que tenia otro sorteo, pero me di cuenta luego, es que es lunes y vengo del campo, con el dia de ayer tan bueno, traspuesta, muchas gracias es un placer recobir premios, bessssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima enhorabuena por tus premios y muchas gracias por concedermelo. Muchisimas gracias por acordarte de mi. Un beoste y esta semana lo publico. Un muakkk

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pasármelo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias!! Por acordarte de mi. Y tu si que haces cosas chulas y tu blog es una pasada algun dia espero tener el mio como minimo la mitad de chulo que el tuyo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio te lo mereces! Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^