07 mayo 2014

¡Que no estoy mal hecha!

Yo me planto ¡ya esta bien! ¡que no estoy mal hecha!¡leñe!
Me he mirado en el espejo y he llegado a la conclusión de que o me planto o tengo que pedir un préstamo para arreglar todo lo que tengo mal, según la publicidad y las firmas de moda.



Realmente, si no comparo con nada estoy muy bien, fíjate si estaré bien que soy única en el mundo, no hay otra mujer como yo sobre la faz de la tierra. Tendría que ser venerada como un ser de culto:"¿has visto que cuerpo tiene?¡Wow, no he visto otro igual!" "¡le voy a hacer un retrato, debería estar en una exposición, ¡que maravilla!"
Pero no, tengo que considerar mi cara única en el mundo, como una paleta de arrugas, o mi culo exclusivo como una bolsa de celulitis ¡anda ya!

Según la publi nos hacemos pis, estamos estreñidas y, las que tenemos la regla, olemos mal, entre otras lindezas. ¡No me digas que no te has dado cuenta!. Además, ¿ has visto que últimamente han salido productos contra el envejecimiento del pelo? ¡Que mas nos falta por arreglar!
Con este panorama no me extraña que queramos ser como la Bunchen o Miranda Kerr.
Pero es normal que nos ocurra, es tal el bombardeo de mensajes sobre las cosas que tenemos que mejorar de nuestro cuerpo, que es muy difícil no caer y mantenerse al margen. Quizá lo único que podemos hacer tu y yo, al menos yo (tú seguro que tienes tus propias estrategias), es tener bien claro que como personas unicas tenemos una belleza unica y hagamos lo que hagamos, utilicemos esos productos de "belleza" o no, no nos estamos arreglando, porque no tenemos nada estropeado ^_^



Estoy demoliendo mis cimientos para volverme a construir. Errores, meteduras de pata, reflexiones...¿Te lo vas a perder?¡Suscríbete ya!:


Delivered by FedBeurner

1 comentario :

  1. te doy la razon y a ciertas edades si tienes alguna dolencia eso queda en segundo plano, pero claro el culto al cuerpo es mucho mas reciente que yo ,por eso no me he preocupado nunca, si me gusta estar favorecida pero no es lo principal, me encuentro muy bien con lo que tengo, nunca vamos a ser mas jovenes , esto lo decia mi padre, besssssssssss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^