01 octubre 2014

Cometer errores

Un día la mano derecha le dijo a la izquierda:



-"¡Es que no sabes hacer las cosas bien!? ¡Siempre cometes errores! Fíjate en mi, a mi me sale todo bien".

A lo que la izquierda respondió:
-"¿y de qué te sirve ser tan perfecta?

Este relato es de Rocio Proy. Por favor, cita la fuente si lo reproduces.





Estoy demoliendo mis cimientos para volverme a construir. Errores, meteduras de pata, reflexiones...¿Te lo vas a perder?¡Suscríbete ya!:


Delivered by FedBeurner

4 comentarios :

  1. Esto lo he descubierto a lo largo de los años , una cita perfecta, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas tarde o mas temprano,lo bueno es llegar a darse cuenta. Gracias.un besazo

      Eliminar
  2. Muy buena cita :)
    Waru-besotes enormes desde waruwaru.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^