03 noviembre 2014

Y llegó la locura...

Seguramente habrás notado un cambio en los últimos posts que he escrito y crees que me he vuelto loca de repente. Igual loca, loca no, pero si que estoy poniendo del revés a ImasDmasM. Con esta entrada quería comentarte lo que está pasando.


Podría ir haciendo cosas y no darte explicaciones, al fin y al cabo es mi blog y puedo hacer lo que quiera con él. Pero después de tanto tiempo conmigo, quería contarte que va a haber cambios y que, finalmente, decidas tú si quedarte conmigo o buscar lo que te interesa por otro camino. (Hablando de tanto tiempo conmigo, sí, este año no ha habido sorteo cumpleblog por los 3 años, pero ésta es otra historia y ya lo hablaremos en un futuro.) 

Por ahora, como ya te he comentado en otras entradas las artesanías tendrán que esperar. Cuidando a un bebé explorador se me hace imposible tener un rato para hacer pendientes o marcapáginas y todavía me queda mucho tiempo para cuidarlo ;) Pero no quiero dejar abandonado el blog. Mi intención es seguir escribiendo en él, que el blog siga teniendo vida, y con temáticas que puedan o no puedan tener que ver con las artesanías o manualidades. Poco a poco, irá cambiando también su apariencia. Digo poco a poco, porque no tengo mucho tiempo de hacer los cambios que quiero y lo tendré que hacer a ratitos :).

No te quiero desvelar mi "plan estratégico" porque todavía está tomando forma y puede que vaya cambiando por el camino. No es que me quiera poner misteriosa,es que todavía tengo las ideas fluyendo en mi cabeza y tan pronto van en un sentido como que cambian hacia otro y no te quiero marear. Aunque mi objetivo es que cuando vuelva a trabajar con las manos,mis creaciones y mis posts formen un tándem. 

Muchas personas me abandonaran por el camino por que ya no es el blog que esperan encontrar. Solo me queda darles las gracias por este tiempo compartido. Pero me encantaría que Tú te quedases conmigo en esta nueva etapa de ImasDmasM. Si es así y todavía no lo has hecho, puedes suscribirte con tu email en el formulario de aquí abajo y así no perderte nada de lo que va a pasar.



Estoy demoliendo mis cimientos para volverme a construir. Errores, meteduras de pata, reflexiones...¿Te lo vas a perder?¡Suscríbete ya!:


Delivered by FedBeurner

4 comentarios :

  1. me parece estupendo que quieras ir por otros derroteros, como dices , una tambien va cambiando y todo se mueve , con lo cual estaremos por aqui esperando las innovaciones, por cierto he cambiado mi enlace http://pepa1959.blogspot.com.es/
    besssssssssss y seguro que nos gusta el cambio, y cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :*
      Me alegro de que te quedes por aquí.
      Ahora mismo me apunto el nuevo ;)

      Eliminar
  2. Por aquí estaré, siguiendo las peripecias del peque y otras reflexiones.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^