24 abril 2014

Como una niña buena

Te voy a contar cómo me he sentido estos dos meses de maternidad, a ver si también te pasa o te ha pasado a tí.
No he sido de las personas que ha visto el cuidado o educación de los hijos como algo fácil. Viendo a las personas de mi alrededor he podido constatar que era difícil, que nadie nace sabiendo y que cada uno hace lo que puede dentro de sus posibilidades. Por ello jamás le dicho a ningún padre o madre que esto o aquello no se hace o por qué no hacer lo de más allá.

04 abril 2014

5 links interesantes sobre blogs y negocios

Aquí estoy, dos meses después, escribiendo con una mano, mientras en la otra tengo a mi pequeño. Es mucho más lento e incordioso escribir así, pero cómo disfruto mientras le veo dormir. Es un gustazo cuando estas personitas tan pequeñas te hacen sentir como el lugar más cómodo y seguro del mundo para descansar.
http://missiongermany.blogspot.com.es/2009/05/como-un-nino-pequeno-en-brazos-de-su.html
Mis japonesas, por el momento, están descansando. Con el tiempo, poco a poco iré haciendo cosas. Pero muy poco a poco y todavía no tengo una fecha de comienzo. Lo que sí me gustaría ir haciendo son cambios en el blog. Darle otra imagen y que tenga otra distribución. Me apetece.

Hace poco me regalaron un móvil, de estos con pantalla enorme ¡qué bien me ha venido! Así he podido ver todos los emails que tenía sin leer. Bloguer@s, en breve me pasaré por vuestros blogs, que tengo ganas de ver qué habéis hecho en mi ausencia, ahora que se manejarlo. 

Bueno, esto del móvil venía porque, además de ver emails, me he dado una vueltecita por la red para saber cómo mejorar mi blog y cómo hacer que se pueda convertir en un futuro negocio. He descubierto que está lleno páginas que te ofrecen un montón de cursos sobre cómo prosperar en internet, pero como la cosa no está para gastarse el dinero en temas que no sé si a mí me van a funcionar, me he centrado en aquellas páginas que ayudan de manera gratuita.

http://www.100negocios.com/negocios-en-internet-sin-inversion
Como intuyo que puedas estar igual que yo, o bien ya has montado el negocio, pero necesitas pautas o ideas para mejorarlo, he pensado en compartir lo links que me han gustado, para que también les saques provecho.
No sé si te descubriré algo nuevo, ya que son unas páginas conocidas y es muy probable que ya seas seguidor@, pero arriesgándome a contarte algo que ya sabes, las publico aquí.Allá vamos:


 Blog dedicado a ayudar a "l@s mini empresari@s y pequeñ@s emprendedor@s que quieran convertir sus sueños en realidad. Información, consejos, recomendaciones, cursos, truquillos, asesoramiento, orientación y muchas triquiñuelas para la creación de mini empresas".
 Me gusta mucho porque explica todo de una manera muy sencilla, incluso temas más arduos como la forma de hacer una factura o cómo calcular el precio de los productos
http://superyuppies.com/


Un blog en el que se habla de todo un poco, blogs, tutoriales, handmade, diseño, DIY... pero que resulta imprescindible para darle un vuelco a la imagen de tu blog. Nos ofrece un gran número de trucos para hacer de nuestro blog un lugar más bonito (si cabe ;-) )
 http://creativemindly.blogspot.com.es/



En este caso se trata de un blog que nos explica cómo redactar contenido estratégico en nuestras webs o blogs, a través del copywriting.
Cómo hacer que el contenido del blog sea más atractivo para conseguir tus objetivos: más lectores, mayores ventas...
http://www.maidertomasena.com/
  

Otro blog dedicado a ayudar y dar consejos sobre la creación de negocios online y un blog profesional. Una mamá que quiso trabajar desde casa para poder estar con sus hijos y que ahora ayuda a tod@ el que quiera a conseguirlo. Como con los otros blogs de la lista, se pueden recibir las actualizaciones y boletines gratuitos en tu email.
http://www.mamaconvergente.com/


La otra página o blog que me encanta, junto a las cuatro anteriores, es Oye Deb! En la que podrás sentirte identificad@ a través de sus post "si tienes ganas de vivir como a ti te apetezca, si quieres hacer de tu trabajo y de cada día de tu vida algo con significado, si quieres usar tu talento para construir tu propio negocio y además cambiar el mundo con ello". De esta forma describe Deborah su web. Una página en la que llenarte de inspiración.
http://www.oyedeb.com/

Espero que te hayan gustado los links y que te puedas aprovechar de toda la información que proporcionan. Yo estoy como loca poniéndome al día de todos sus post.

Una cosa, no me han pagado ni me han ofrecido nada por la publicidad, es mas, ellas no saben de mi existencia :( Solo pensé que la información valiosa debe ser compartida con l@s demás :)