21 noviembre 2014

Una nueva filosofia de vida: Exigencia cero

Hace unos años pensaba que me quería, pero me di cuenta de que era, con diferencia la persona que peor me trataba. Me decía cosas muy duras a mi misma, no me pasaba una. Cada vez que cometía un error me enfadaba mucho conmigo misma. No aceptaba muchas cosas de mi, y siempre hacia más caso de las criticas que de las buenas palabras que tuvieran los demás hacia mi. Todo el día con el "ñiñiñiñi" en mi cabeza. Muy cansina, la verdad. No me di cuenta de lo pesada que era conmigo misma hasta que presté atención a mi cabeza.

10 noviembre 2014

Y tú, ¿conoces su secreto?

En nuestra sociedad no se ve bien ser único,salirse de la norma. Se nos enseña a pertenecer a un grupo,todos iguales que nadie se salga de lo establecido. Hay modas, modelos a seguir, formas comunes de ser y pensar.
Por esta razón, nos da miedo no ser como los demás o como nuestro grupo nos exige, no vaya a ser que no seamos aceptadas.

03 noviembre 2014

Y llegó la locura...

Seguramente habrás notado un cambio en los últimos posts que he escrito y crees que me he vuelto loca de repente. Igual loca, loca no, pero si que estoy poniendo del revés a ImasDmasM. Con esta entrada quería comentarte lo que está pasando.