31 diciembre 2014

¡Feliz Año Nuevo!







Estoy demoliendo mis cimientos para volverme a construir. Errores, meteduras de pata, reflexiones...¿Te lo vas a perder?¡Suscríbete ya!:


Delivered by FedBeurner

29 diciembre 2014

12 aspectos de los bebés que no son como me los contaron



Una de las conclusiones a las que he llegado este año es que todos nos dejamos llevar por los estereotipos. A todos se nos encasilla en uno y los bebés, a los que más "Ah, ¿pero no hace esto o aquello?Qué raro ¿no?" y esto, muchas veces hace que los padres pensemos que algo estamos haciendo mal.
Luego ya aprendes y no haces ni caso de lo que te dicen ;)

22 diciembre 2014

Feliz Navidad

Una de las cosas que tengo claras es que para mi la Navidad empieza el 22 de diciembre, el día de la lotería, junto a los cánticos de los niños de San Ildefonso.
Siempre pongo la tele para tener esa banda sonora de fondo y poner el espíritu navideño en modo on :).

15 diciembre 2014

¡Qué colorada te has puesto!


En muchas paginas de internet da la sensación de que cambiando cuatro pensamientos o ensayando una conversación imaginaria se acaba con la timidez, y no. Tengo malas noticias: la timidez tarda mucho en desaparecer. Y para serte sincera, creo que nunca se llega a ir del todo. Igual cuando sea más mayor y esté a vueltas de todo, habré superado esa parte de mi personalidad.

01 diciembre 2014

¿Haces cambios en tu vida y te sientes culpable?

Alguna vez te habrás planteado un cambio de vida. No estoy hablando de ir a un curso de ingles o empezar a hacer deporte. Hablo de uno de esos cambios que se tienen que hacer desde dentro. "Quiero ser mejor persona, me quiero querer más, quiero sonreír mas, mirarme en el espejo y no odiar cuerpo...", en definitiva, ser como quieres ser. Un cambio como el que te comentaba en este otro post. Pero cuando consigues llevar tus planes a cabo y notas que te sientes mejor, parece que a tu familia no le parece bien y te preguntas por qué.