05 enero 2015

Otras Mujeres Imperfectas (I)

Quiero compartir contigo los despropósitos de May Serrano, una mujer imperfecta que admiro mucho. Una mujer valiente que ha agarrado la sartén por el mango y que ya nada la puede parar.
Ella no tiene propósitos, ella se desmantela poco a poco, pretende demolerse hasta los cimientos. Luego, ya llegará la reconstrucción.
Inspiración servida en bandeja.


Despropósitos de 2015


Quiero que este año que empieza en el calendario de muchas sea para mí un año de deconstrucción.

Quiero desmontar todos los chiringuitos que no me sirven.

Quiero callar de una banquera vez los “luegos”.

Quiero que salten por los aires todos mis prejuicios.

Quiero descargar mi alta tensión en una torre que derrita todos los archivos del “no puedo”.

Seguir leyendo en el blogdemay



Estoy demoliendo mis cimientos para volverme a construir. Errores, meteduras de pata, reflexiones...¿Te lo vas a perder?¡Suscríbete ya!:


Delivered by FedBeurner

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^