29 abril 2015

Washi Ningyo en La Librería de Deusto

Ya sé que las estabas esperando, aquí las tienes de nuevo: las Washi Ningyo de ImasDmasM han vuelto a la Librería de Deusto.



No sé cuando volveré a hacer otra remesa, así que si las quieres y estas por Bilbao no dejes pasar la oportunidad porque están volando. No te quedes sin tus geishas favoritas.

Como recordarás, están totalmente hechas a mano, ya que también el papel con las que las he realizado y que proviene de Japón se "teje" a mano. Es un papel que imita los adornos de los kimonos japoneses. Son cuatro modelos diferentes, pero no hay ninguna igual, todas son diferentes. Las puedes coleccionar.
Además, cada modelo está acompañado de un relato. Un detalle que las hace más especiales, si cabe.

Puedes usarlas como marcapáginas, por ejemplo. También son ideales para regalar o como complemento de otro regalo, como un libro. Compras ese libro que te encanta en La Librería de Deusto y una Washi Ningyo ;)

Ya puedes perdonar que ponga esta foto tan desastrosa. Incumple todas las leyes del marketing, no puedes apreciar los detalles y no sé si anima mucho a comprar (que Google me perdone) pero quería mostrarte, más o menos, qué te vas a encontrar. A mi me gustaría verlo, aunque fuese mal :)

3 comentarios :

  1. mucha suerte con las ventas y es que son ideales , besssssssssssss y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pepa. Feliz finde para ti también. Un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola, Rocío! Venía a anunciarte que tienes un regalito en mi blog. Cuando puedas y te apetezca, pásate. Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^