17 diciembre 2016

Regala cultura y Washi Ningyo

A mí lo que más me gusta regalar son libros. Sobre todo los que me he leído y me han encantado. No regalo de los míos, la verdad que para eso soy muy agarrada. Me cuesta eso de la liberación de los libros, yo más bien soy la de comprar y leer libros y ponerlos todos en las baldas de casa. Como si algún día me los pudiese leer todos de nuevo, ¡Voy a tener que irme a vivir a un hotel para dejar sitio para los libros!
Una de las cosas que más suelen doler a los lectores empedernidos es el que para marcar por dónde se va en el libro, hay gente que dobla la esquina del libro. Seguro que conoces a alguien que lo hace. A que les hace falta un marcapáginas... Pues aquí tienes unos perfectos para ellos, ya no les va a resultar tan atractivo doblar las esquinas cuando pueden marcar las páginas con una Washi Ningyo, ¿no crees?
Y tú, ¿no quieres uno? Estos los tienes en La Librería de Deusto. (Plaza San Pedro, 4 , 48014 Bilbao.Junto a la Escuela de Idiomas).
Pásate por allí, ya verás cómo alguno te atrapa.







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^