El Rincón de los Viajes

Éste rincón es la ventana por la que veremos a qué lugares han viajado los productos de ImasDmasM. Si has adquirido alguno y te apetece, puedes enviarme una foto con él a selenecorvin69@gmail.com. La colgaremos aqui. No hace falta que se vea tu cara si no quieres. Puede ser una foto en tu ciudad, en una ciudad que hayas visitado o en un rincón de tu casa... en la que aparezca tu marcapáginas, tus pendientes...etc. ¡Gracias!

Gordiko en el Château Chenonceau en Francia


Xaboi-Punpuila nos envía una foto de Yasu y Ryoko, antes de irse a Salamanca, junto a Maki, el Manekineko.¡Gracias por la foto Xaboi! No dejéis de visitar su blog aquí para disfrutar de sus jabones que me encantan.

¡Gracias por la foto Ángeles! Marcapáginas que se fueron a conocer Valencia junto a Ángeles, que hace unos broches preciosos. Aquí podéis verlos en su blog Carigelitas.


"!Que noooo.....Que nuestro amor es imposible!!!!-Le dice Ryoko a Yoda. Esta foto nos la envía Lely Macías desde Santa Cruz de Tenerife. ¡Gracias!


 Hasta Barcelona se han ido de viaje estas Himeko.  Eva-Tatalamaru de MINIs Y MÁS COSAS DE EVA nos envía la foto ¡Gracias! ¿Habeis visto sus miniaturas? No dejeis de visitar su blog

Srta Pomelo de pomeloandbasic.blogspot.com nos envía esta foto desde Málaga nada más recibir el paquetito con el premio del sorteo  ¡muchas gracias! ¡No os olvidéis de hacerle una visitilla al blog!

 ¡Nigi se ha ido de vacaciones de Semana Santa a Toledo! Yuca nos envía esta foto para que veamos que Nigi es tan viajero o más que las chicas. ¡Muchas gracias!
Yuca tiene entre manos un proyecto muy bonito en el que transforman azoteas en espacios verdes. Se llama Azoteas Vivas, podeis encontrarlo en Facebook o en Twitter




¡Himeko en un Tutorial Imperfecto!¡Están encantadísimas! Ellas también estan inmersas en la tarea de ser unas verdaderas imperfectas, así que están muy orgullosas de que May haya confiado en ellas para esta tarea. La cosa no queda solo en esto. también le acompañan en su blog http://blogdemay.wordpress.com/ ¿No eres perfecta ni quieres serlo? Este es tu blog y este tu tutorial

 Teru Teru Bozu no ha querido ser menos y nos envía esta foto desde Madrid. ¡Qué guapo está! ^-^
Gracias Yuca por esta nueva foto


Gordiko posando junto al "Torico" en Teruel

El superviaje de Gordiko a Estados Unidos. Aquí, pasando calor en Death Valley, California

5 comentarios :

  1. Jajaja!! Que buena Lely... te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Oye pero que chuli se ve la foto, no????, están las HImeko super encantadas en su nuevo hogar.
    Gracias Rocio, eres una artista. Besitos

    ResponderEliminar
  3. k idea tan buena, queda genial!! besos. www.palomasanjose.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^