Tienda


PRÓXIMAMENTE



MARCAPÁGINAS/PUNTO DE LIBRO
Las Washi Ningyo, son muñecas propias de la provincia de Tokyo. Tradicionalmente se les daban a las niñas para enseñarles a vestir el kimono. También son utilizadas en ceremonias purificadoras, como en el festival Hina Matsuri en las cuales las muñecas son sopladas y frotadas para posteriormente ser arrojadas al río para que se lleven toda la mala suerte con ellas.
Estás están hechas con papel hecho en Japón, que se utiliza para la realización de origami (Mingei Washi, Yuzen Chiyogami...) Totalmente hechas a mano, siempre hay algún detalle que las hace irrepetibles y diferentes una a otras.Cada modelo va acompañado de un pequeño relato.


Modelo Ryoko

Modelo Yasu


Modelo Yuko.



Modelo Naoko. nº 26
PENDIENTES
Realizados en arcilla polimérica, engarzados en Plata de Ley



Realizados con papel Washi hecho en japón. Engarzados en Plata de Ley



PAPELERÍA

4 comentarios :

  1. 'Que preciosidad de muñecas, son preciosas y con una delicadez, q solo tienen las cosas japonesas,llevan un monton de papeles diferentes y colores y en cambio no se ven cargadas Una preciosidad!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes:

    En la librería Deusto me dijeron que te contactara porque quería comprar dos marcapáginas modelo Geisha.

    Soy de Barcelona, por esta razón no puedo pasar por la librería para elegirlas, tal y como se me recomendó.

    ¿Dónde pueda ver tus obras de arte de algo más de cerca y qué precio tienen?

    Gracias!

    Caroline

    ResponderEliminar
  3. Hola Caroline, muchas gracias por interesarte por mis marcapáginas. Ains,ahora mismo, a parte de la librería no tengo más puntos de venta, por cuestión de tiempo. Va a ser difícil que si no pasas por Bilbao las puedas ver y tocar. Mira en Facebook e Instagram tengo perfiles (@imasdmasm), en uno o en otro me puedes contactar para hablar por privado más fácilmente, o por el email selenecorvin69@gmail.com. También en esas páginas puedes echarle un vistazo a más geishas. Te espero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^