Antes de la entrada de los imanes quería enseñaros los marcapáginas que voy a llevar dentro de un ratillo a La Librería de Deusto. Ya os he hablado en más de una ocasión de esta librería, pero no quería perder la ocasión de animaros, a todos aquellos que vivís en Bilbao o estáis por aquí, de visitarla ¡seguro que os encanta!
Sí, Tália, los marcapáginas los hago con un papel que se hace en Japón que se llama Washi. Imita los estampados de los kimonnos y se utiliza mucho para el origami. jajajaja Me ha gustado ese "Uau" jajaja ¡Gracias!
jajajajajaja ¿Cómo que por casualidad? Pero si soy seguidora tuya desde hace tiempo, tanto en el face como en el blog!!!!! jajajaja ¡Pero me encanta que me hayas descubierto al fin!!!¡Gracias por seguirme!
Que maravilloso trabajo.. te he visto en face y me parecia espectacular lo que haces con esas piezas tan pequeñitas... bueno me quedo por aqui para no perderte la pista.. un besote de rosas..*
¡Muchas gracias por tu comentario!!!! Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^
Preciosos como siempre... este ultimo me encanta!
ResponderEliminarUUUUAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!! papel?????? q chulooo!!!
ResponderEliminarTodas y cada una de ellas son divinas...me gustan a rabiarrrrrrrrrrrrrr!!!
ResponderEliminarBesazos.
Carmen.
¡Gracias Xaboi!!
ResponderEliminarEs que las Yuko rojas siempre causan furor y ellas lo saben ;)
Sí, Tália, los marcapáginas los hago con un papel que se hace en Japón que se llama Washi. Imita los estampados de los kimonnos y se utiliza mucho para el origami.
ResponderEliminarjajajaja Me ha gustado ese "Uau" jajaja ¡Gracias!
Tu también eres divina,¡Gracias Carmen!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me encantan estos marcapáginas, son toda una preciosidad!!!
ResponderEliminarxxx
Olga
¡Muchas gracias, Olga! y ¡Bienvenida!
ResponderEliminarQué preciosidades, son verdaderas obras de arte. Un beso.
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias, Ana Isabel!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue chulis son y los imanes igual, me encantan.
ResponderEliminarUn beso
¡Gracias Eva!
ResponderEliminarson todas ellas preciosas, y justo es el disfraz que andamos buscando y no encontramos, y vamos en papel te han quedado genial, besitos
ResponderEliminar¡Muchas gracias Rouss!! Ya siento no saber hacerlas más grandes y que lo utiliceis como disfraz jajaja
Eliminarte he conocido por casualidad y aqui me quedo!!
ResponderEliminarhaces cosas increibles!!
jajajajajaja ¿Cómo que por casualidad? Pero si soy seguidora tuya desde hace tiempo, tanto en el face como en el blog!!!!! jajajaja ¡Pero me encanta que me hayas descubierto al fin!!!¡Gracias por seguirme!
EliminarQue maravilloso trabajo.. te he visto en face y me parecia espectacular lo que haces con esas piezas tan pequeñitas... bueno me quedo por aqui para no perderte la pista.. un besote de rosas..*
ResponderEliminar¡Muchas gracias!!! ¡Qué bien que te hayas quedado!!!!!
EliminarAy madre, son fan de los marca páginas... tengo 2 ó 3 de metal, pero si pudiera tendría una pequeña colección. Me parecen absolutamente PRECIOSOS!!!.
ResponderEliminarMuchos Besotes!!!.
¡muchas gracias, Inma!!!
Eliminar