14 septiembre 2011

Antes de la vuelta al cole

Os traigo unas fotos que me ha enviado una amiga. Gordiko, a la que cariñosamente llamamos Gordi, ha estado de vacaciones por el Loira y la Bretaña francesa y no ha perdido la oportunidad de darme envidia con su viaje.
En el Loira ha disfrutado mucho viendo toda clase de castillos. Aquí la podemos ver de visita en el Château Chambord.

Tanto le han gustado los castillos franceses que me ha contado que ha adquirido uno. Dice que, ahora, el Château Chenonceau es su "casita" de verano. El castillo no se ve muy claro, pero bueno, creo que nos podemos hacer una idea

 Aunque a mi no me engaña porque se le ha colado esta otra foto. Creo que este es su verdadero "castillo" (si os fijáis bien, Gordi está sobre la tienda)



 No todo han sido castillos, también ha pasado tiempo en la playa, el problema era que el agua estaba ¡helada! y que la primera vez que metió los pies tuvo que salir corriendo.

Eso sí, las vistas desde los antiguos bunkers alemanes en la península de Crozón Penhir deben ser una maravilla a juzgar por la foto...

También fue a visitar el Mont Saint Michel, le gustó mucho, pero el arcangel debió engañarla. Gordi estaba enfadada por que el arcángel le pidió que le sustituyera un ratito en la torre, que tenía que hacer un pis y la dejó allí durante ¡dos horas! pobre...No se puede fiar una ni de los ángeles...



Pero no hay nada que no pueda curar un buen dulce. Se puso las botas con un Kuing Amman y un Far Breton, pasteles típicos de la zona. Me dijo que estaban para chuparse los dedos.


Con un buen sabor de boca, pero pocas ganas de que acabasen las vacaciones, carretera y manta hacia Bilbao.

Eso sí, nunca sale de viaje sin provisiones para comer durante el camino. ¿Se habrá comido todo el bocata?









6 comentarios :

  1. Hola, estas fotografias son preciosas, yo quiero vacaciones, no quiero ir al cole, los niños me dan pánico...Estas anotada al sorteo, no se si te falló blogger (que pasa mucho) o se me ha pasado a mi (también muy frecuente) pero te he apuntado en la lista. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Reyes. Yo creo que no se colgó el comentario, cosas de la técnica. ¡qué bien!

    ResponderEliminar
  3. ohhh,que envidia más tonta me ha dado!! jajajaja todo es precioso y el pastel tiene una pinta...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que menudos viajes se pega esta Gordi jajajaja Yo también quería irme de vacatas ya mismo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jaja!! Esa Gordi!! Que bien se lo ha pasado... ahora, con la vuelta al cole, que no decaiga esa alegria ;)

    ResponderEliminar
  6. jejejjeje!!
    que graciosas las fotos de la gordiii!!

    saludos guapa!!
    ^___^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^