25 septiembre 2012

Pendientes Washi

Quería enseñaros unos pendientes que acabo de elaborar hace unos dias para que me deis vuestra opinión. A ver si os gustan.
Recientemente he empezado a hacer cosas de origami y me he aventurado a realizar estos pendientes con papel washi (el papel japonés con el que hago los marcapáginas e imanes). Llevan protección para su mejor conservación.


Como voy a estar de vacaciones unas semana (si, si, ¡me voy de vacatas!!) he hecho otro par similar para que me los pruebe una amiga. Así cuando venga me comenta qué tal le ha ido con ellos.


8 comentarios :

  1. ¡Qué originales! Y además con papel. Si es que cada día me sorprendo más con la creatividad que tenéis. Me encantan, de verdad, una idea superoriginal.
    Mil besos, y disfruta de tus vacaciones.
    He ido viendo, revisando tu blog, que además de en las manualidades coincidimos en alguna cosita más. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha gracias! Cuando empiezas con el mundo del papel, ves unas maravillas por ahí hechas. En japón hay mucha cultura del abalorio con papel, así que me estoy adentrando en ese mundo.
      ¿Tenemos más en común? Pues tengo que averiguar qué es ;)

      Eliminar
  2. Son chulísimos, los negros me encantan, me parecen super originales

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy bonitos, con el agua no se estropean a pesar de la protección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues eso es lo que estoy probando, a ver cómo funcionan con las inclemencias. De todas formas, tengo un broche, que ya lo colgaré, que lo he estado probando, le ha llovido varias veces y no le ha pasado nada.

      Eliminar
  4. la verdad mi mayor debilidad los pendiente, siempre tuve obesion con ellos estos son una pasada, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pepa!!! y gracias por seguirme

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^