Quería enseñaros unos pendientes que acabo de elaborar hace unos dias para que me deis vuestra opinión. A ver si os gustan.
Recientemente he empezado a hacer cosas de origami y me he aventurado a realizar estos pendientes con papel washi (el papel japonés con el que hago los marcapáginas e imanes). Llevan protección para su mejor conservación.
Como voy a estar de vacaciones unas semana (si, si, ¡me voy de vacatas!!) he hecho otro par similar para que me los pruebe una amiga. Así cuando venga me comenta qué tal le ha ido con ellos.
¡Qué originales! Y además con papel. Si es que cada día me sorprendo más con la creatividad que tenéis. Me encantan, de verdad, una idea superoriginal.
ResponderEliminarMil besos, y disfruta de tus vacaciones.
He ido viendo, revisando tu blog, que además de en las manualidades coincidimos en alguna cosita más. ;-)
¡Mucha gracias! Cuando empiezas con el mundo del papel, ves unas maravillas por ahí hechas. En japón hay mucha cultura del abalorio con papel, así que me estoy adentrando en ese mundo.
Eliminar¿Tenemos más en común? Pues tengo que averiguar qué es ;)
Son chulísimos, los negros me encantan, me parecen super originales
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegro de que te gusten :D
EliminarPues te han quedado muy bonitos, con el agua no se estropean a pesar de la protección?
ResponderEliminar¡Gracias! Pues eso es lo que estoy probando, a ver cómo funcionan con las inclemencias. De todas formas, tengo un broche, que ya lo colgaré, que lo he estado probando, le ha llovido varias veces y no le ha pasado nada.
Eliminarla verdad mi mayor debilidad los pendiente, siempre tuve obesion con ellos estos son una pasada, saludos
ResponderEliminar¡Muchas gracias Pepa!!! y gracias por seguirme
Eliminar