15 febrero 2012

¡Premios, Premios, Premios!!!

¡Cómo me gusta!¡Muchas gracias chicas, no sabeis la ilusión que me han hecho! ¡y los tres seguidos!
Por falta de tiempo no voy a poder contestar a las preguntas o repartir los premios a otros blogs. Mi idea es hacerlo más adelante y darle la sorpresa a otr@s jejeje ¡Al lío!
Ni se os ocurra perderos uno solo de estos tres blogs o lo lamentareis Muahahahaha (léase con risa malévola)
No, en serio hacen unas cosas preciosas, id a conocerlas.

Este premio me lo ha dado La buhardilla de Waru Waru
 Lolita Ladybug me ha regalado este dorado premio
Éste es el premio de denidoaccesorios


Este último premio sí que lo quiero repartir, es para tod@s l@s seguidores del blog, los que aparecen en google connect, los que están de manera no pública y aquellos que me siguen a su manera y me hacen un comentario de vez en cuando. También para l@s que se han enganchado estos últimos días. Vamos, para tod@s. Muchas gracias a tod@s por estar ahí y hacerme sonreir con vuestros comentarios.


Nos olvideis que podeis apuntaros al sorteo hasta el 12 de marzo

4 comentarios :

  1. Felicidades por los premios! La verdad que da muchísima ilusión cuando los recibes.

    Besos!

    Estoy de sorteo http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si, la verdad es que hace mucha ilusión.

      ¡Ey, que también estas de sorteo! Me apunto

      Eliminar
  2. Felicidades por tantos premios Guapa! Hace mucha ilusión recibirlos porque es una muestra de que las cosas que haces gustan a los seguidores.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora, le he estado echando al tuyo y me encantan tus marca libros, bueno... en general todo lo que haces, son súper originales. Me quedo como tu seguidora 120!
    Saludos y me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias seguidora 120! ;) Bonito número ¿eh?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^