Yo tenía siempre mis pendientes en un joyero, la verdad muy guardaditos, pero al final siempre acababa poniéndome otros pendientes que no me apetecían porque no encontraba los que quería o se me perdían los pequeños entre los recovecos, e incluso había pendientes de los que ni me acordaba por que no los veía. Así que me decidí a buscar algo para tenerlos a la vista y no perder tanto el tiempo.
Después de buscar en tiendas on line y en tiendas físicas no encontraba nada que me gustase. Había visto algunos, pero eran de plástico, feos y que no me servían para los pendientes largos. También buscaba para hacer expositores y la verdad no me ha resultado nada fácil. Al final encontré una solucíón barata y que además puede resultar muy creativa haciendo tu expositor algo original y único.
Me compré un canvas, es decir, un soporte blanco como éste de aquí abajo, que se utiliza para hacer cuadros y que se pueden comprar en los chinos en diferentes tamaños.
http://en.wikipedia.org/wiki/Canvas |
Lo he pintado y éste es el resultado:
Lo sujeto con esas "patas" de plástico que venden también en los chinos para sujetar los marcos de las fotos. ¡Ah, y claro el toque final me lo ha dado la Carigelita que coloco ahí cuando no me la pongo!!
Aquí lo podéis ver en expositor:
http://manualidades.facilisimo.com/foros/bisuteria/idea-para-exponer-o-colocar-pendientes_658859.html |
http://www.elmueble.com/articulo/muestranos/tu_rincon_favorito/2746/joyero_hecho_con_cds_monica_lt.html |
http://decoradecora.blogspot.com.es/2008/12/cmo-ordenar-pendientes-y-collares.html |
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario!!!!
Debido a la entrada de spam, voy a moderar todos los comentarios, pero no te preocupes porque el tuyo aparecerá después de la aprobación ^_^